La inscripción en Networking Empresarial – Basque Industry 4.0 se realizará a través del formulario de registro disponible para el evento en los plazos establecidos.

El aforo del evento es limitado y una vez que este se supere no se podrán realizar nuevas inscripciones.

Una vez completado el registro se ha de realizar la inscripción para indicar la disponibilidad para reunirse con el resto de empresas participantes. Una vez rellenada la disponibilidad, se dará por concluido el proceso de inscripción al evento.

Se habilitará la posibilidad de que las empresas registradas puedan confeccionar su propia agenda en base la disponibilidad del resto.

En función de la disponibilidad que se haya indicado, se podrá elegir un máximo del 50% de las reuniones y hasta un 50% de las reuniones le serán solicitadas por el resto de empresas.

Mediante la Web podrá consultarse en todo momento la agenda de reuniones confeccionada en el paso 3.

La organización establecerá un día de cierre de inscripciones y confección de agenda. Transcurrido ese día no se aceptará ninguna nueva inscripción ni modificación de la agenda. Durante el evento, la organización procurará ayudar a quienes asistan a rellenar posibles huecos que les hayan quedado en las agendas.

Notas importantes

La notificación de la apertura del plazo de registro y de acceso al catálogo de empresas, así como cualquier notificación que se considere relevante, se realizará vía correo electrónico.

Las empresas que antes realicen su confección de agenda contarán con mayor posibilidad de elegir los horarios y empresas con las que reunirse.

Durante el evento

Se entregará a cada participante/empresa una agenda con las reuniones establecidas.

No es posible cancelar las reuniones en las que nuestra empresa haya sido solicitada por parte de otra empresa asistente.

Será posible el establecimiento de nuevas reuniones durante el evento si ambas empresas tiene disponibilidad en sus agendas. Estas reuniones las solicitará el propio asistente a los miembros de la organización, quienes harán lo posible por facilitar dichas reuniones.